Funcionarias/os

Acá encontrarás todo lo que necesitas para tu retorno a la presencialidad en nuestro Campus. Recuerda que quienes ingresen al campus deben contar con pase de movilidad y si eres funcionaria/o, además debes presentar el salvoconducto Usach, el cual se puede obtener después de haber realizado el curso de capacitación aquí (debes registrarte previamente) y haber aceptado las condiciones de los protocolos establecidos en el plan Campus Seguro.

Protocolos: 

 

Campaña de apoyo integral vacunación Covid-19: 
Para la Usach, el bienestar de sus integrantes es prioritario y por eso queremos ofrecer apoyo y ayuda a quienes aún por diversas razones no se han vacunado. Disponemos de información sobre esquemas de vacunación, apoyo psicológico y disponibilidad de traslados a centros de salud para quienes lo necesiten.
Quienes necesiten este apoyo pueden registrarse en este formulario y pronto serán contactadas/os.
Seguro COVID-19: 
La Usach acordó este seguro para ir en asistencia de todas y todos sus trabajadores, ya sea de planta, contrata y eventualmente honorarios que deban retornar a actividades presenciales o semi presenciales en nuestro Campus y cuenten con un plan de salud, sea público o privado. La cobertura se hace cargo de gastos de hospitalización y rehabilitación derivada de un diagnóstico confirmado de COVID -19 producido dentro del período de vigencia de la póliza.
Si desea participar en una nueva versión del Webinar sobre Seguro Covid-19 Usach inscríbase aquí.
Actividades presenciales / online: 

Se ha determinado que el retorno será gradual y progresivo. Para ello, cada autoridad y jefatura planificará un programa de retorno considerando los aforos de las dependencias, los turnos y los horarios de funcionamiento de forma presencial y no presencial, privilegiando jornadas mixtas.

Por lo mismo, es necesario que sigan las indicaciones que sus jefaturas les vayan entregando y tomen contacto con ellas.