Evaluaciones de asignaturas del Módulo Básico de Ingeniería serán on-line

Estimados/as Estudiantes:

Junto con saludarles, quisiéramos comunicar algunos ajustes en la planeación de actividades académicas presenciales del segundo semestre 2021.

Dado el amplio número de actividades académicas presenciales obligatorias que se han organizado para este semestre en más de 550 asignaturas de las diversas carreras de la Universidad, se ha instruido por parte del Rector asegurar el cumplimiento de todas las medidas de cuidado para prevenir los contagios de Covid, realizando de manera sostenible todas las actividades formativas definidas por las unidades.

En este contexto, se ha decidido limitar durante este segundo semestre 2021, actividades que involucren a un número masivo de estudiantes, por tal motivo las evaluaciones de las asignaturas del Módulo Básico de Ingeniería, que habían sido programadas inicialmente de manera presencial, serán realizadas de manera online de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Docencia Virtual.

El listado de asignaturas del módulo básico que realizarán sus evaluaciones en modalidad online puede ser revisado acá

Esperamos poder seguir avanzando en el plan de retorno y poder así reencontrarnos pronto en el campus universitario, proyectando el inicio presencial de todas las actividades docentes a partir del primer semestre académico 2022.

Sin otro particular, les saluda atentamente

Dr. Julio Romero Figueroa

Vicerrector Académico